Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Sensi Falán



La cantante Sensi Falán cautiva a los vecinos del Bajo Andarax con su 'Ruta del Alma'
Sensi Falán y Carlos López. / FRAN HIDALGO

REDACCIÓN - 30 Abril, 2018 - 02:32h

Cerca de doscientas personas disfrutaron en la noche del viernes de la Ruta del Alma, protagonizada por la cantautora almeriense Sensi Falán acompañada por Carlos López a la guitarra.

El Centro Cultural de Benahadux fue escenario de una actividad patrocinada por el Instituto Andaluz de la Mujer, englobada en los actos del Día Internacional de la Mujer, que no se pudo celebrar anteriormente por problemas de agenda de los siete ayuntamientos.

La Mancomunidad del Bajo Andarax colaboró en la iniciativa cultural fletando un autobús para facilitar el desplazamiento de los vecinos de la comarca.

La alcaldesa de Benahadux, María Carmen Soriano, dio la bienvenida a los asistentes y la concejal de Bienestar Social, Loli Berbel, resumió la trayectoria de Sensi Falán, quien presentó su nuevo espectáculo, un homenaje a cantautoras españolas y latinoamericanas.

El recital se inició con el tema de Violeta Parra Volver a los 17, seguido de Ramito de Violetas de Cecilia. También entremezcló en el repertorio canciones propias en homenaje a su barrio natal, como Y vivir de nuevo y Entre las 4 y las 10, así como Las hijas del mundo, dedicada en esta ocasión a la mujer víctima del caso de La Manada. No faltaron otros temas muy aplaudidos como La flor de la canela de Chabuca Granda, Honrar la vida de Eladia Blázquez o Alas de algodón de Vainica Doble. Superada la hora de concierto, se despidió con Gracias a la vida de Violeta Parra y Mediterráneo de Serrat.







































Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio