Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

War Is Over (991.com)

https://991.com/Buy/TopItems/LennonGlasses/War.aspx

Texto traducido con Google
En septiembre, John Lennon comenzó a filmar la comedia de humor negro dirigida por Richard Lester, "Cómo gané la guerra". La película cuenta con Michael Crawford como el inepto de la Segunda Guerra Mundial Teniente Goodbody, de que entre sus cargos es un privado interpretado por John Lennon.

A continuación se muestra un extracto de una entrevista que Lennon dio durante el rodaje:

ACERCA DE ESTA ENTREVISTA:

En el otoño de 1966, el editor europeo de la revista Look Leonard Gross y el fotógrafo Douglas Kirkland visitó John Lennon en locación durante el rodaje de 'Cómo gané la guerra.' El artículo, titulado 'John Lennon: A Shorn Beatle lo intente por su cuenta ", fue publicado en la edición 13 de diciembre de la revista. Es relato de primera mano de Gross de eventos en el set de la película. El artículo también contiene extractos extensos de conversaciones con Lennon, que se resalta en azul.

Quien hubiera imaginado que bajo esa fregona se escondía un hombre del Renacimiento? Sin embargo, allí, despojado, se sienta John Lennon, campeón del trovador, Beatle literaria, Arúspice gruesa, que cumplió la cristiandad con una pulla tremendamente mal entendido en canto. Ahora, con la cara blanca, túnica roja, jugando heridos en un campo de malezas, este pop-rock De Vinci propone actuar de verdad. Relajado según todas las apariencias, él es todos los nudos interiores.

"Yo era un manojo de nervios del primer día. No podía apenas hablar yo estaba tan nervioso. Mi primera intervención fue en un bosque, en una patrulla. Me supongo que decir: 'Mi corazón no está en él nunca más" y no lo era. Me fui a casa y me dije, 'Ya sea que usted no va a ser así, o te vas a dar para arriba. "

Mientras se pone en sus débiles ojos marrones a la cámara, toda la compañía de cine jockeys de un vistazo. "No me importa hablar de la cámara - que es la gente que me tiran."

Efectivamente, él sopla sus líneas. Él menea la cabeza avergonzado. "Lo siento." Pero bajo la persuasión de bajo perfil de director Dick Lester, Beatle John vuelve Gripweed privado, un complejo británica ordenada, en una nueva película poco ortodoxo, Cómo gané la guerra.

Lennon por su cuenta - rico de por vida a los 26, pero pobre todavía en lo que los hombres de todas las estaciones anhelan - pleno conocimiento de sí mismo. Beatling por sí mismo, él ha encontrado, no es suficiente. "Siento que quiero estar todos ellos -.. Pintor, escritor, actor, cantante, jugador, músico Quiero probar todos ellos, y tengo la suerte de poder quiero ver cuál me excita . Esto es para mí, esta película, ya que además de querer hacerlo a causa de lo que representa, yo quiero ver lo que voy a ser como cuando yo lo he hecho ".

Se quedaron en silencio en la plaza desierta alemán que el domingo por la mañana, tres jóvenes actores británicos disfrazados como los soldados que habían tomado la ciudad 22 años antes. Entonces el que tiene cerraduras notorio había sido recientemente tajado breve bajo observación ", que no he visto mucho aire fresco juntos por cerca de cuatro años."

Para John Lennon, el líder de los Beatles, que había sido uno rápido viaje loco a la cima. Pero ahora, había distorsiones, y él había retrocedido. Los adultos fueron torciendo una canción de los Beatles "chicos" en un viaje de LSD - un lamento ingenioso que él y Beatle Paul McCartney, había despachado una noche salvaje fue, rumor actual había, en realidad la sinopsis de una ópera tan amargo que podría no ser cantado. Un comentario de pasada sobre la hipocresía religiosa había hecho Lennon un demonio o un santo, en función de sus gustos. Otros pueden disfrutar de ellos, pero a Lennon, que no es nada si no es honesto, las distorsiones se habían convertido en una amenaza.

"No quiero que la gente lo toma de mí que no son realmente yo. Ellos te hacen algo que ellos quieren hacer usted, que no es realmente usted. Vienen y hablan de encontrar respuestas, pero son sus respuestas , no nosotros. No estamos Beatles entre sí, ya sabes. Es una broma para nosotros. Si vamos por la puerta del hotel, decimos: "¡Muy bien! Beatle John! Beatle George ahora! Vamos, ¡vamos! ' No ponemos en un frente falso ni nada. Pero sólo sabemos que salir de la puerta, nos convertimos en los Beatles porque todo el mundo nos mira ve a los Beatles. No somos los Beatles en absoluto. Sólo somos nosotros. "

"Pero lo hicimos, y nos preguntamos por que hasta cierto punto, y así es como va a ser. Por eso George, se encuentra en la India, (estudiando el sitar,) y yo estoy aquí. Porque somos un poco cansado de salir de la puerta, y la única manera de suavizar el golpe es sólo para difundir un poco. "

En ese tipo de estado de ánimo, un conjunto Dick Lester era sólo la terapia de Lennon. Cada hombre es el tipo que hace que los nuevos teólogos saltar. Para ellos, el individuo es más emocionante que la amenaza - un ser único que debe tomarse como lo que es. Lester, quien dirigió ambas películas de los Beatles, recuerda con gratitud a su primera reunión con el grupo, cuando las películas eran sólo una idea. "Ellos me permitieron ser lo que muy bien complacido. Yo no tengo que fingir para ellos, y ellos no lo puse uno para mí."

Esto es lo que un conjunto Lester es como: Una vez más, se encuentran en una plaza alemana desierta, ahora, con toda la parafernalia de la realización de películas, con British 'soldados', Lennon entre ellos, listo para peinar las calles, con el alemán ' soldados 'al acecho. "Silencio, por favor!" un asistente grita - al igual que un niño entra a la escena. Apoplejía, el asistente se precipita hacia adelante y empuja al niño a un lado. Lester, cuya arma normal es humor, sofocos. "No empuje!" él manda.

Una vez más, ellos están listos para disparar - y una vez más, el niño entromete. Durante 15 segundos, Lester ojos del hombre en silencio. Entonces, "Boo", que él llama, y ??"Boo" el elenco se une pulg

Para Lester, un director no hace ninguna declaración en contra de la violencia por tener miles de personas mueren. Para él, cada muerte debe ser importante - y en su nueva película, cada uno hace. Tales eran las ideas que capturaron Lennon, a pesar de sus dudas acerca de sí mismo.

No dudaba en paz. Cómo gané la guerra está dotada con actores británicos experimentados, todos ellos con formación en el repertorio, todo bien conocidas en el país y todos los sospechosos. Pero nada es hoy.

Muestras:

"Esperábamos a alguien un poco rizado, malintencionado, arrogante. Él no es ninguna de esas cosas. Él es completamente natural."

"Usted no está trabajando con otro actor, que está trabajando con un OBE, un multimillonario - en libras, no dólares - cuyas palabras se informó en la prensa mundial El milagro es que es tan normal que pude.. le envuelve para arriba dialécticamente en dos minutos, intelectualmente, en tres. Pero tiene un cierto talento innato, prenatal. Tengo mi talento, que creo que es considerable, pero no se puede comparar en su campo ".

"No creo que él hace cualquier cosa con un pensamiento consciente de tratar de impresionar. Él es notablemente libre. Él no actúa la pieza."

"Hablamos de él todo el tiempo. Todos nosotros sentimos lo mismo. Nos resulta difícil ser tan normal con él como él está con nosotros."

Falta de pretensión de Lennon asombró a los actores. "Es alguien que simplemente intenta algo," uno de ellos se maravilló. "No suplente, ningún tratamiento especial, no una silla para él."

Durante un descanso para el té una mañana cruda, Lennon en cola con el resto. Cuando llegó su turno, el deseo de su corazón se había ido. "Usted no tiene que ser una estrella para conseguir un sándwich de queso", reflexionó. "Sólo tienes que ser el primero."

Les gusta su sentido del humor también. Esa misma mañana, una madre alemana empujó su hija de tres años de edad, hijo hasta el Beatle, agarrando su libro de autógrafos en la mano. "Sign it!" -preguntó ella. Lennon hizo lo mandado, diciendo al niño: "Sí, señor, usted nos ha puesto donde estamos hoy." En el lugar en España una tarde, la secuencia de comandos requiere Lennon para conducir un transporte de tropas a lo largo de la playa. La aceleración demasiado rápida, giró las ruedas; la parte posterior del soporte se hundió. Como su director cabizbajo se acercó a la cabina, Lennon se asomó tímidamente por encima de sus gafas y le dio un saludo de cojera.

Lennon no está encendido; él es simplemente originales. "Estados Unidos solía ser el lugar grande de jóvenes en la imaginación de todo el mundo. América, tenía los adolescentes y en el resto sólo tenía la gente." Reconoce su propio impacto en los cambios desde entonces, pero él se niega a admitir que la juventud de hoy es muy diferente - especialmente los jóvenes en Inglaterra.

La última generación podría haber sido igual que los adultos jóvenes de hoy, sostiene, que no había tenido que luchar en la guerra. "Si ellos dijeron:" Pelea la guerra ahora, "mi grupo de edad iba a luchar la guerra No es que ellos querrían Puede haber un poco más de dificultad para gettin 'en línea -.. Porque yo estaría allí gritando , "¡No lo hagas! '"

"Lo que pasa es que algunos grupos que juegan en Inglaterra están haciendo la gente habla de Inglaterra, pero nada más está sucediendo. Música Pop recibe a través de todas las personas en todo el mundo, eso es lo principal. A este respecto, los jóvenes pueden estar juntos un poco. La juventud comunista podría ser lo mismo que nosotros, y todos sabemos que, en el fondo, probablemente lo son. Este tipo de música y toda la escena está ayudando. Pero hay más hablar de él que está sucediendo realmente. Usted sabe, balanceando esto, y todo eso. Todo el mundo puede dar la vuelta en Inglaterra con el pelo largo un poco, y los niños pueden llevar pantalones floreados y florecido camisas y cosas así, pero todavía hay las mismas tonterías de edad pasando. Es que todos somos vestido para arriba un poco diferente ".

"La cuestión de clase es tan pijo como lo fue siempre gente como nosotros puede romper un poco -. Pero sólo un poco Una vez, fuimos a este restaurante y casi nos echen por mirar como miramos hasta que vieron que él. era. '¿Qué quieres? ¿Qué quieres? " el maitre dijo: "Hemos venido a comer con sangre, eso es lo que queremos," dijimos. El propietario nos vio y dijo: "Ah, un señor de mesa, por aquí, señor. Simplemente me llevó de vuelta a cuando tenía 19 años, y yo no podía llegar a ninguna parte sin ser observado o comentado acerca. Es sólo desde que estoy un Beatle que la gente ha dicho: '¡Oh, maravilloso, entra, entra en », y me he olvidado un poco acerca de lo que realmente están pensando. Ellos ven la estrella brillante, pero cuando no hay brillo en ti, sólo veo la ropa y el corte de pelo de nuevo."

"No estábamos tan abierto y tan sincero cuando no teníamos el poder de ser. Tuvimos que tomarlo con calma. Tuvimos que acortar nuestro cabello para dejar el Liverpool y obtener puestos de trabajo en Londres. Tuvimos que usar trajes de conseguir en la televisión. Hemos tenido que hacer concesiones. Tuvimos que conseguir enganchado, además, para entrar y luego una especie de conseguir un poco de poder y decir: 'Esto es lo que nos gusta. " Tuvimos que falsificar un poco, aunque no nos dimos cuenta en ese momento ".

Si Lennon es compulsiva sobre cualquier cosa hoy en día, se trata de la verdad como él la ve. Pero él protesta cuando está etiquetado como un cínico.

"No soy un cínico. Están consiguiendo que mi personaje fuera de algunas de las cosas que escribo o digo. No pueden hacer eso. Odio las etiquetas. Estoy un poco cínico, pero no soy un cínico. Uno puede ser irónica un día y cínica e irónica la próxima la próxima. Soy un cínico sobre la mayoría de las cosas que se dan por sentado. Soy cínica acerca de la sociedad, la política, los diarios, el gobierno. Pero no soy cínico acerca de la vida, el amor, la bondad, la muerte. Por eso es que yo realmente no quiero ser etiquetado como un cínico ".

Es en el contexto de la joven que retrocede ante la distorsión de que su ahora famoso comentario debe ser visto. "Lo dije. Dije que eran más populares que Jesús, que es un hecho." Lo que no pudo explicar entonces era por qué.

Él no se siente que uno necesita aceptar la divinidad de Jesús - él, personalmente, no lo hace - con el fin de sacar provecho de sus palabras. Un lector frecuente de la historia antigua y la filosofía (sus listas actuales incluyen un libro sobre el pensamiento de la India y de Nikos Kazantzakis 'Informe Greco'), que sostiene que el hombre ha manejado mal las palabras de Cristo a lo largo de los siglos.

"Yo creo que Jesús tenía razón, el Buda estaba en lo cierto, y todas esas personas como que son perfectos Todos están diciendo lo mismo -. Y creo que creo que lo que realmente dijo Jesús -. Las cosas básicas que prescriba sobre el amor y la bondad - y no lo que diga la gente, dijo ".

El cristianismo ha sufrido, según él, no sólo porque los cristianos han distorsionado las palabras de Cristo, sino porque se refieren a sí mismos con las estructuras y los números y no escuchan a sus votos. Ellos 'Mutter' y 'hum' sus oraciones, pero no prestan atención a las palabras. "Ellos no parecen ser capaces de preocuparse sin tener toda la escena sobre, con estatuas y edificios y las cosas."

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio