Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

La Baca Pop - Estatua de Lennon

Almería "Beatlemana" Acto oficial
Oficialmente y con todos los honores posibles se celebró la inauguración de la escultura de John Lennon en la ciudad de Almería. Supone la segunda en España y tenía que ser aquí, en Almería, donde estuvo seis semanas que marcaron su historia personal y la de la música. Todo un éxito de la asociación John Lennon Almería Forever, promotora de la idea, y del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería, gracias al que se ha materializado, sin olvidarnos, claro está, de la autora, Carmen Mudarra.

Foto de familia: miembros honorables de John Lennon Almería Forever (a la cabeza, Presidente y Vicepresidente y demás honorables socios), Carmen Mudarra (la escultora), el cartagenero ilustre Juan Carrión, algún miembro de Dr. Ausente y simpatizantes varios.

Quizá el gran protagonista, después de Lennon, por supuesto, Juan Carrión o Profesor Pepper. El hombre que visitó a John en Almería en 1966 y que cambió la historia de la música, ya que gracias a su insistencia, "Sargeant Pepper´s Lonely Hearts Club Band" (1967) fue el primer disco de la historia del pop en que se transcribieron las letras de las canciones. Historia viva a sus ochenta años.

Los dos amigos reunidos después de tanto tiempo.

Chipo, Presidente de John Lennon Almería Forever, acosado por la prensa junto al alcalde de Almería. El trabajo bien hecho debe ser difundido.




¡Qué grande eres, Juan!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio