Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Silviña (Pulpí)

Silvia Pérez, "Silviña", almeriense amante del pop rock nacional e internacional nos muestra su parte más sensible con un abanico de temas llenos de ternuras y emotividad, entre ellos su tema "Otro Color" dedicado en especial a las personas invidentes.

Rebelde por naturaleza ya con tan solo 12 años aprendió a tocar la guitarra, a los trece compone su primer tema y con quince años realiza su primer concierto en su población natal, Pulpí (Almeria).

Asidua a los directos ha llevado sus letras y canciones por diferentes locales de Almería y Murcia, donde ha conectado con un público, que aún no ha visto la mejor cara de de esta cantautora andaluza.

Sus letras y todas sus canciones están llenas de compromiso hacía causas comunes y de gran interés para el público en general.

Ya desde muy pequeña vive la invidencia de su hermana mayor que le ayuda a comprender los sentimientos de este colectivo a los que dedica con su voz y alma el tema de su primer single “Otro color”.

Más de una treintena de temas compuestos por Silviña nos llevan a diferentes registros musicales donde la característica común es la fuerte personalidad de la cantautora almeriense, que sabe tocar la fibra al público que asiste a sus conciertos.

Escucha mi música promocional:
www.youtube.com/silvinarockera
www.facebook.com/silvinarockera
www.myspace.com/silvinarockera

* * *







* * *

UN RATITO CON SILVINHA (Nuestra canta autora de Pulpi)
escrito por GNG MUSIC - miércoles, 03 de octubre de 2007

Para mí la música no es solo cantar o tocar, es mi vida, mi ilusión y mi felicidad.
Para mi cantar es transmitir al publico lo que sientes con las canciones, la fusión de sentimientos que son igualados por una melodía. Cada canción tiene un mensaje o un significado.
Mi grupo favorito es Maná, aunque me gustan varios grupos como la fuga, the cranberries, the police, nirvana, pink floyd, guns and roses, nena daconte, avril lavigne, etc.
Mi tema preferido es en el muelle de san blas de maná, aunque me gustan mucho también every break you take the police, zombie the cranberries, rojitas las orejas de fito, etc.
La gente que venga a vernos a los conciertos va a encontrar diversión, emoción, tranmisión, el público se va a sentir agusto tanto en una balada como en una rapida.

* * *

¿QUIEN ES SILVINHA?
escrito por GNG MUSIC - miércoles, 03 de octubre de 2007

¿QUIEN ES SILVIA?
Silvia, una joven cantante que te mira a los ojos desde Pulpi (Almeria)
SILVIA: Nace el 19 de abril de 1988 y es natural de Pulpí (Almería)

Biografía: Silvia comenzó en el mundo de la música desde los 12 años, pero ya de pequeñita, soñaba con ser una estrella, tanto es así que llamaba al programa de televisión "lluvia de estrellas".

Alos 12 aprendió a tocar la guitarra y a los trece empezó a hacer sus primeras composiciones.
A los 15 años hizo su primera actuación interpretando "vivir sin aire" de maná, y una canción compuesta por ella, en la escuela de musica moderna de pulpí (almería).
A partir de ese momento actuaba en verano, y en navidad con esa escuela y otros compañeros más a los años siguientes.
En el año 2005 se presentó a un concurso "jóvenes promesas" en pulpí (almería) cuya presentadora era María Abradelo.
El primer premio consistía en la grabación de una maqueta en el estudio de grabación "Albéniz" en Lorca (Murcia), Silvia ganó ese primer premio con el tema "amor o amistad" interpretandola con su voz y guitarra.
Al año siguiente se presentaba de nuevo al mismo concurso y lo volvia a ganar, en este caso con el tema “ mise lecciones para amar”
También interpretada por ella con voz y guitarra.
Actualmente Silvia tiene 4 temas grabados en el estudio “albeniz” en Lorca (Murcia), cuyo productor es Antonio La Borda, todos compuestos por ella tanto en lo musical como en la letra.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio