Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Sergio Navarro Cotillas - Fotos

SERGIO NAVARRO COTILLAS


Sergio Navarro Cotillas: De esta formación no dispongo de ningún tipo de grabación, lo que no significa que no se grabaran algunas de nuestras actuaciones , este grupo se formo para participar en el festival de Jazz de Almería del año 1992 , en su momento fue un acontecimiento y estuvo presente tanto la prensa como la televisión andaluza ( Canal Sur ) Tele Sol y posiblemente TVE.

Antonio Teruel Amoros: yo fui batería de la orquesta Domínguez
14 de diciembre de 2013 a la(s) 21:25 · Me gusta · 1

Pedro Miguel Martinez Medina Salvador Soto y Chipo... ¡Dos fenómenos!
15 de diciembre de 2013 a la(s) 8:39 · Me gusta · 1

Sergio Navarro Cotillas De verdad, Chipo, Salvador, Lito, Ramón. No quedaba mas remedio que sonar y ademas de lujo y todo en dos días o mejor dicho dos ratos de ensayo ¿ Magia o que ? grabado en un multipistas de Chipo de 6 pistas al tirón sin cortes mas adelante conforme vaya aprendiendo a colgar música y vídeos sacaré directos con solos de Quillo a la bateria, de chipo...

15 de diciembre de 2013 a la(s) 11:32 · Me gusta · 2
Sergio Navarro Cotillas ETC ETC ETC tengo material para un buen ratito os pongo poco a poco al corriente, soy un poco torpe y no puede ser de otra manera GRACIAS

15 de diciembre de 2013 a la(s) 11:36 · Me gusta · 2
Paco Garcia Pues mira , la gestación de ese grupo se dió más o menos cuando llegué a Almería. Un saludico.

15 de diciembre de 2013 a la(s) 14:23 · Me gusta
Javier Diaz Soto salvador the boss ahh no the bassVer traducción

17 de enero a la(s) 11:54 · Me gusta
Sergio Navarro Cotillas Cuando escuchaba en fiestas a Los Teddy siempre , si no ligaba me ponía cerca de Salvador pa descifrar y desmenuzar sus jeroglíficos musicales

21 de marzo a la(s) 15:24 · Me gusta · 1
Antonio Hernández Plaza cojonudo, me he quedao flipado, la hostia, magnificos, que manera de tocar

* * *

Tostón Club
Sergio Navarro Cotillas: Grupo Almeriense con diferentes etapas y formaciones en el que Yo "el Yety" entro a formar parte desde finales de 2011 hasta finales de el 2012.

Sergio Navarro Cotillas: Todos los temas están compuestos por JULIO PIREZ, esperando ser aprovechados por alguien con inteligencia y mano / algunos sabemos como es esta cuestion de la musica. Son temas como para Loquillo, Los Rebeldes, Miguel Rios, La Guardia, ETC ETC y exitazo seguro lo tienen todo, fondo y forma. Pero mientras, a oír bobadas en español que viva la Pepa, La petra y la Juana.

* * *

Sergio Navarro Cotillas
TITULO : " Requien por los Animales". Grabado el día 04/02/2014 en los estudios "La Caverna del Yeti" en Costacabana. Segundo intento al tirón. Sin mezclas ni trucos. Imagen y Sonido, Sergio Navarro Martinez Direccion y Produccion, Sergio Navarro Cotillas.

* * *

Canción compuesta por Joaquin Martínez Cortés "Chipo" grabada en la Caverna del "Yeti" en un grabador Foster todo al tirón en una sola toma / guitarra solista Antonio Gómez / bajo Joaquin Martinez Cortes "Chipo" / Bateria Pepe del Olmo "Quillo" / guitarra ritmica y voz Sergio Navarro "El Yeti" . — Con Antonio Gómez y Joaquin Martínez Cortés en Almería.

* * *






































Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio