Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Angie y Los Pies Descalzos

Tributo a Shakira

Este sueño, nació hace mucho tiempo en mi cabecita loca, pero por lo que sea ha ido alargándose en el tiempo. Que porque Shakira?, no se, las sensaciones que me recorren el cuerpo con sus canciones, obviamente no todas, pero puedo decir de que casi todas las que llevamos en el repertorio, son canciones que han marcado una época de mi vida.

Una persona especial? para mi si.
Recuerdo que la primera vez que toque una guitarra en un escenario, fue Estoy Aquí e Inevitable, en las filas de la formación ProSer, la que capitaneaba mi padre.

Mi padre... es mi mentor, mi ejemplo a seguir, quien siempre me animó a perseguir mis sueños, pero sobre todo me animo a que lo que hiciese lo hiciese bien o mas que bien, o mas que mejor.

Mi madre, la primera cantante femenina que canto rock y en ingles en una orquesta en mi Ibarra-Ecuador, y claro como no hacerlo cuando tienes un marido cuyo grupo toca rock y se llama "Ultimátum Rock Power", versionando 3 personas temas de Led Zepelin, Van Halen, Rolling Stones, Deep Purple y demás, de la época.

Toda la vida cantando, desde pequeña, rock, pasillos, cumbia, boleros en casa no habían distinciones, una preferencia, El Rock, pero mis padres siempre quisieron que nos interesase todo tipo de música, y asi fue como termine en la Orquesta Los Halcones Del Ecuador, con solo 16 año, me cogieron para bailarina, recuerdo, y medio año mas tarde me convertí en la vocalista principal, así 5 años, hasta que la llamada europea pudo mas, y aterricé un 20 de diciembre en el aeropuerto de Barajas, un año muy duro, entre el cambio climático y las añoranzas, me encontré trabajando en los Estudios Cinematográficos Almeriense, hoy Fort Bravo, en Tabernas, allí viví experiencias cinematográficas, y conocí gente de cine de aquí y de allá, en esa época ni sabía quienes eran Siniestro Total, pero fui su telonera, de allí a cantar pop español.

Después de un par de años alejada de los escenarios, llego la oferta de cantar con La Orquesta Quinta Avenida de Almería, allí he pasado los últimos 10 años de mi vida, momentos increíbles, mejores, buenos y no tan buenos, este verano me llamaron de Orquesta Gala, y la tentación me pudo, me gusta la orquesta, le debo mucho y estoy súper agradecida, porque en ellas he aprendido a cantar de todo, t a descubrir mis limitaciones y a sacarles partido, y sobretodo a ser humilde y respetuosa con el publico, y también algo importante, que si no gustas te esfuerzas el doble.

Esta breve reseña, solo para decir que creo que estoy en el momento en el que debo afrontar otros retos musicales en mi vida.

Solo se que quiero dar lo mejor de mi, os quiero dar lo mejor de mi y compartir con tod@s vosotr@s lo poquito que se de esta profesión, lo que hago lo hago por amor.

Ha llegado el momento esperado por mi, y quiero que estéis ahí.

Gracias totales!!!

Angie

Información básica
Género: Rock fusion
Miembros: Julio Úbeda, Don Brujote Alias Barranco, Gaby Avalos, Angie Arévalo, Mircha.
Ciudad de origen: Almería










Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio