Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Soul Clippers

Sara Martínez - Vocal
Chema Bautista - Teclado
Javi Maresca - Guitarra
Antonio Díaz - Batería
Luis García - Percusión
Carlos Alba - Bajo

SOUL CLIPPERS es una banda almeriense formada por seis componentes con influencias Funk & Soul con raíz negra. Un proyecto iniciado en 2011 con la idea de ofrecer un directo que derroche energía, sentimiento y ritmos de baile en el escenario junto con la participación y complicidad del público.

Desde su consolidación 2013 como banda y gracias a un apoyo incondicional de seguidores desde el principio, sus actuaciones son una constante en la escena musical almeriense, recorriendo las salas más representativas: La Cueva, Port of Spain, El Patio, Café Broadway, El Palmer, Sala Madchester, La Caverna, etc. Además, ha tenido el placer de compartir escenario en la Sala Chaman en diversas ocasiones con una de las bandas con más crecimiento nacional e internacional en el campo de la música negra, THE SWEET VANDALS.

SOUL CLIPPERS además de composiciones propias cuenta con un repertorio acorde con la influencia y filosofía del grupo: The Meters, James Brown, Nicole Willis, Marva Whitney, Aretha Franklin, Barbara Lynn entre otros.
























Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio