Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Luz y Arena

"Luz y Arena" se formó como simple dúo musical en abril de 2006. De forma anecdótica, Mariluz quería formar un dúo y Jose (que por entonces formaba el dúo "Arena") se quedaba sin su compañera Laura (actual cantante de "Crystal"). Ésta, sobrina de Jose y amiga de Mariluz, los puso en contacto y por fin decidieron trabajar juntos.

Desde entonces han realizado una media de 120 actuaciones al año entre amenizaciones, bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, etc. Dejando en cada una su sello (calidad y diversión); y es que tienen una cosa muy clara: "el día que dejen de disfrutar en un escenario, dejarán la música".

La gran aceptación del público animó a Mariluz a ampliar la oferta, contratando así a Javi como DJ de "Luz y Arena" (con amplia experiencia en el sector) y pidiendo la colaboración de varios artistas profesionales para tríos y cuartetos.

Además, acoge a varios grupos de baile (Marali y Endanza) ofreciendo su servicio. Todo con la finalidad de que en "Luz y Arena Espectáculos" encuentres lo que buscas... Y quedes satisfecho.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio