Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Fusión


Somos una orquesta almeriense fundada en el 2003 con gran experiencia musical que nace por y para la música. Avanzando día a día, año tras año para ofrecer lo mejor del panorama musical con el toque personal de sus cantates y músicos.

Los distintos componentes hemos "fusionado" la juventud y la experiencia para ofrecer al público un espectáculo en el que conjugamos los temas más entrañables de ayer y los que más pegan en las listas de éxitos actuales. Un estilo propio  y moderno, con una puesta en escena de calidad.

Elegancia, ritmo, experiencia, juventud y dinámicos se nos califica en Orquesta Fusión. Dirigido a todo tipo de público asegurando garantía de éxito. Nuestro principal objetivo es adaptarnos a aquello que se necesita en cada caso para que todos se diviertan y pasen unos momentos inolvidables

Luz, Sonido, Música y Baile, invaden los escenarios, desde donde procuramos que todo el mundo participe y se mueva al ritmo de la Orquesta: FUSIÓN.

Lo que nosotros consideramos más importante es que el público se lo pase bien, sin nunca escatimar en efectos visuales, ya sean coreografías, flashes, humo artificial, etc. sólo tenemos ganas de tocar, pasandolo bien y disfrutar.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio