Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Epsylon

EPSYLON GRUPO MUSICAL, nace con la idea de ofrecer al público más exigente la música de baile más variada, actualizada, y de mayor calidad para su celebración.

Más de quince años de experiencia de nuestros componentes, avalan nuestra responsabilidad y profesionalidad, que unidas a nuestra juventud y vitalidad, completan los requisitos para una formación única en el sector.

Procuramos personalizar al máximo nuestras actuaciones, para que nuestros clientes sientan que ese día tan especial para ellos, realmente es único en sus vidas.

Nuestros componentes:

DULCE Montagudo: Cantante solista y responsable del grupo. Natural de Valencia, lleva relacionada con el mundo musical desde su más tierna infancia. Posee una amplia carrera musical en diversos grupos de la provincia de Almería, hasta que se decide a montar su propio grupo con la idea de ofrecer flexibilidad y versatilidad, para poder adaptarse a los gustos de cualquier tipo de público.

ROCÍO Montagudo: Cantante solista y coros. Natural de Cádiz, a heredado la aptitud musical familiar, desarrollándola junto a su hermana desde muy pequeñita. Su voz de amplios matices, da un toque personal a la musicalidad del grupo.

RAFAEL Marín: Teclista, cantante solista y coros. Natural de Málaga, pero de alma almeriense. Teclista con cinco años de carrera, y larga trayectoria profesional que ha decidido unirse a nuestro grupo. Profesional, ameno, y con gran gusto musical, hace las delicias de grandes y pequeños.

EPSYLON, GRUPO MUSICAL - Velazquez,2 (04002 - Almería) www.grupoepsylon.es - info@grupoepsylon.es
Dulce Tel 950 26 61 48 - 605 518 321 / Fax 950 26 35 07
Grupo musical, experto en animación de todo tipo de eventos. Disponemos de un amplio repertorio que recorre los más variados estilos, para hacer de su celebración una ocasión inolvidable. En nuestra web, puede escuchar parte de nuestra maqueta.

https://www.facebook.com/EpsylonAlmeria/








Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio