Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Damas y Escorpio

Fotos de Damas y Escorpio
Aporte de Rogelio Úbeda




Las Damas de Escorpio nos dedicamos a amenizar todo tipo de fiestas y celebraciones, en especial las fiestas patronales de nuestra tierra, almeriense. Nuestro conjunto Orquesta está formado por trece componentes entre los que se encuentran músicos con más de veinte años de experiencia, bailarinas y coreógrafas, cantantes con gran capacidad vocal, técnicos de luces y sonido profesionales, y como no, nuestros montadores. Entre todos formamos un gran show en el que ofrecemos y compartimos con nuestro público, toda nuestra alegría y pasión por la música.

ELI, Bailarina y coros; ISA, Voz solista y Coros; TERE, Bailarina y Coros; VANESA, Voz solista, Coros y Guitarra acústica; ANTONIO (Puma), Responsable de Montaje y Luces; MANOLO, Bajo; CHICHO, Técnico de sonido; UMBERTO, Guitarra; HAYK, Responsable de Montaje; JOSE ANTONIO, Teclados y Voz; LUIS, Batería.

Equipo de Sonido: 16.000W COMPACT 2 con mesa SOUND CRAFT de 40 canales, Equipo de Luces 50.000W, Cegadoras, Flash, 8 Cabezas Móviles Martin, Tomasines...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Página principal